#ElPerúQueQueremos

Oh rory y lorelai como EXTRAÑÁBAMOS sus  conversaciones de mil palabras por minuto

Netflix prepara el retorno de Gilmore Girls con nuevo adelanto

Publicado: 2016-10-25

El próximo 25 de noviembre regresan luego de 9 años las chicas Gilmore para una corta temporada que buscará cerrar la historia que cautivó a miles de fanáticos gracias a sus diálogos súper rápidos, inteligentes, divertidos y con miles de referencias a la cultura popular.

Luego que se dieran a conocer las imágenes promocionales de los nuevos episodios hace unas semanas, Netflix presentó hoy un nuevo tráiler que nos llenó de nostalgia, en el que no faltaron nuestros residentes favoritos de Stars Hollow.

En este nuevo adelanto, cada una de las chicas Gilmore enfrenta su propio dilema, desde la matriarca Emily, que busca superar la muerte de su esposo Richard, que fuera interpretado por el actor Edward Herrmann, quien falleció en el 2014. Lorelai, quién parece no saber cómo manejar su felicidad con Luke(otra vez) y Rory, que se encuentra desempleada, sin crédito ni ropa interior(sus palabras no mías).


El nuevo tráiler también nos trae otros rostros conocidos como Luke, Taylor, Kirk, Michel, Sookie hasta Dean, Logan y Jess, los 3 intereses amorosos de la menor de las Gilmore. 

Esta nueva temporada a estrenarse en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix, contará con 4 episodios de 90 minutos, cada uno de ellos cubriendo una estación del año, iniciando la historia con invierno para finalizar con otoño, episodio que tendrá la mayor carga emocional y en el que se revelarán las 4 palabras con las que la creadora de show, Amy Sherman Palladino, tenía en un principio finalizar la historia.

Melissa McCarthy (sookie)  también tendrá una pequeña participación en el regreso del show

Como se recuerda la serie estuvo al aire por siete temporadas, la última de ellas sufrió varios cambios debido al alejamiento de Amy Sherman Palladino y su esposo Daniel Palladino, quiénes no llegaron a un acuerdo con la nueva cadena que transmitiría el show. La pareja buscaba tomarse un receso para descansar, contratar a más escritores para aligerar su carga de trabajo y la renovación temprana para una octava temporada que les permitiera cerrar las historias apropiadamente. 

Debido a la salida de los creados, la última temporada no fue muy bien recibida ni por los críticos ni por los fans y con un final que no dejó contento a nadie pero ahora tendremos la oportunidad de visitar Stars Hollow una vez más.

No se pierdan el estreno de la nueva temporada el próximo 25 de noviembre.


Escrito por

Eduardo Llerena

Redactor, amante del cine y las series de televisión


Publicado en

okcine

Why you do that? For art Cosmo. You can´t never to something for half, you understand?